lunes 08 de abril de 2024

"El gol es gol": Leonardo Madelón destacó el partido de Gimnasia y opinó sobre la polémica del offside

El técnico valoró lo hecho por Estudiantes y dijo que "hay que tirar para adelante", pensando en el próximo encuentro frente a Instituto de Córdoba.

--:--

En el repaso de un clásico platense que tuvo varias polémicas a lo largo de sus 90 minutos y con un encontronazo caliente en el final, fue Leonardo Madelón, el técnico de Gimnasia, quien se sentó frente a los micrófonos e intentó analizar con la cabeza en frío lo que fue un partido de alta intensidad y con muchas tensiones.

A lo largo de su diálogo con la prensa, el DT no le pudo esquivar a la consulta por el polémico offside mediante el que el VAR le anuló un gol a Ivo Mammini en la primera etapa del partido, a lo que respondió: "Esto es una apreciación personal, pero el gol anulado, es gol. Digan lo que digan es gol. Es una opinión personal esto y tengo que decirlo. Fue todo muy difuso con el trazado de líneas", sentenció.

Lee además

En la misma línea, contó que los jugadores admitieron "sentir el impacto en la anulación del gol" por presunto fuera de juego. Sin embargo, volvió a dejar un manto de duda al respecto de dicha jugada: "Capaz que no lo fue, pero no me corresponde a mí meterme en eso".

Seguido de ello, Madelón prefirió pasar de página y pasar al aspecto futbolístico, donde destacó la actitud de sus jugadores e hizo una mención especial a los hinchas "por como alentaron en las tribunas".

Gimnasia Estudiantes formación clásico.jpeg
Leonardo Madelón destacó el clásico de sus jugadores y apuntó a seguir creciendo como equipo.

Leonardo Madelón destacó el clásico de sus jugadores y apuntó a seguir creciendo como equipo.

"El equipo está madurando. Está bien, tiene las cosas claras y está firme. Eso es lo importante", declaró, al tiempo que dijo: "Dimos todo desde nuestras posibilidades y ahora tenemos que sacarnos la tensión de este partido para jugar el jueves frente a Instituto".

"Yo estoy conforme, agarramos un equipo en formación y estamos creciendo bastante bien. Hay que seguir tirando para adelante", remarcó Madelón.

También destacó al equipo de Eduardo Domínguezcuando dijo que "el rival tuvo buenos momentos" y los complicó en varias jugadas donde el Lobo dejó grandes espacios, permitiendo el ingreso de su futbolistas más ofensivos.

Sin embargo, apuntó a que el equipo debe llegar armado para el próximo encuentro que será en el Bosque nuevamente y tiró: "Este punto puede valer un montón si ganas el próximo jueves".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar