martes 23 de julio de 2024

Video: el golazo de rabona del hijo de Milton Casco jugando para Gimnasia

Fue durante la jornada del torneo de juveniles de este sábado y gracias al golazo del hijo de Milton Casco, Gimnasia se puso al frente en el partido.

--:--

El sábado se vio revolucionado para el mundo tripero debido al golazo que marcó una de las tantas promesas que Gimnasia tiene en su cantera. En esta ocasión se volvió viral por haber marcado un tanto de rabona cuando estaba mano a mano con el arquero.

Todo ocurrió en el transcurso de la fecha 11 del Torneo de Juveniles, mientras jugaba la última categoría del Lobo frente a Independiente Rivadavia en Estancia Chica, donde le tocaba jugar a la tira de menores.

Lee además

El protagonista del encuentro fue Gianluca Casco, el hijo del futbolista ex Gimnasia y con actualidad en River, Milton Casco. Quien luego de haber participado de una jugada colectiva definió de una manera impresionante al sorprender al arquero con una rabona de zurda. Fue el primer gol de un partido que el Lobo terminó ganando 4 a 0.

El video de la jugada dio vueltas en redes sociales y fue elogiada por los hinchas de Gimnasia, que se ilusionan con que el futbolista de la "Fábrica de Jugadores" tenga el mismo destino que su padre y pueda alcanzar su nivel.

El golazo del hijo de Milton Casco para la novena de Gimnasia

Embed

Gianluca juega de delantero y así viene haciéndolo hace varios años cuando comenzó jugando partidos en Metro, desde donde hizo méritos para llegar a jugar con AFA y ahora realizar este tipo de jugadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar