sábado 15 de junio de 2024

Todos los cambios de Gimnasia para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina

El DT de Gimnasia finalmente decidió no repetir equipo, por lo que habrá cambios ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.

--:--

Más allá de que la idea inicial de Marcelo Méndez era repetir el equipo de Gimnasia que le había ganado a Vélez y empatado con Defensa y Justicia por la Liga Profesional, finalmente habrá modificaciones ante Atlético Tucumán para ir en busca de los 8vos de final de la Copa Argentina.

Lee además

A esto hay que sumarle la inclusión en la mitad de la cancha de Agustín Bolívar, dado que habrá descanso para Pablo De Blasis y Lucas Castro, sumado a que Juan Pintado y Nicolás Colazo jugarán como carrileros por las bandas.

Gimnasia Vélez Abaldo gol.JPG
Matías Abaldo y Rodrigo Castillo siguen jugando juntos en Gimnasia.

Matías Abaldo y Rodrigo Castillo siguen jugando juntos en Gimnasia.

Por su parte lo que no se tocará, además de Nelson Insfrán en el arco y Rodrigo Saravia en la mitad de la cancha, es el tridente de ataque que seguirá siendo el mismo, conformado con Matías Abaldo por derecha, Rodrigo Castillo en el centro y Benjamín Domínguez por la izquierda.

La probable formación de Gimnasia ante Atlético Tucumán

Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Yonathan Cabral; Juan Pintado, Rodrigo Saravia, Agustín Bolívar y Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar