Con el fin de semana libre, tanto los jugadores como el cuerpo técnico de Gimnasia estará atento a lo que será el partido entre Boca y Talleres de Córdoba que se disputará este sábado y de donde saldrá el rival del Lobo en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Por su parte, la dirigencia se encuentra mirando de reojo lo que ocurre con la organización del partido que deberá jugarse entre el mes de septiembre y octubre para resolverse las llaves lo antes posible. En este sentido, se están intentando descartar las posibles sedes dependiendo de cuál sea el equipo que pase a cuartos.
En este sentido, 0221.com.ar pudo averiguar que el estadio elegido en caso de que Boca pase el sábado es el Mario Alberto Kempes de Córdoba; si pasa Talleres la oferta es más amplia dado que hay tres sedes con posibilidades: San Luis (La Pedrera), Rosario (Marcelo Bielsa) o San Nicolás (Único de San Nicolás), este último con menos chances que el resto por una cuestión de distancias, pero queda dentro ante posibles modificaciones por calendario.
De esta manera, Gimansia tiene prácticamente confirmado que debe viajar al interior del país en cuestión de semanas pensando en lo que será un duelo trascendental si quiere meterse de lleno en el objetivo de conseguir la Copa Argentina.