Tal cual había dado cuenta 0221.com.ar, la dirigencia de Gimnasia acordó la llegada de Augusto Max, mediocampista central de marca tal cual era el deseo de Marcelo Méndez para tener una variante de Martín Fernández. Llegó con el pase en su poder tras un paso por el Zeleznicar Pancevo de Serbia.
Fue búsqueda de la Secretaría Técnica que reunía las condiciones que requería el DT del Lobo que dio la aprobación para su llegada. Estamos hablando de un jugador con personalidad, despliegue y marca, pensando en la mitad de la cancha como una alternativa para Nano Fernández, titular indiscutido.
El nacido en San Miguel de Tucumán, se prestó a una entrevista en modo de ping pong con Gimnasia, donde destacó que su comida favorita es el asado, el cual le gusta hacer y que es parte del team verano. Además, contó que le gusta leer y que su autor favorito es el escritor alemán, Hermann Hesse.
Por otro lado, a la hora de elegir con quién compartiría un asado, no dudo en mencionar a Diego Maradona, Lionel Messi y Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros. También reveló que desea jugar en el Bosque y le dejó un mensaje a los hinchas: “Que sigamos disfrutando de este momento y que nos sigan apoyando como el otro día que fue hermoso ir a la cancha y ver eso”.
El ping pong con Augusto Max
Embed
Las primeras palabras de Augusto Max como refuerzo de Gimnasia.