sábado 17 de febrero de 2024

Se resolvió el conflicto con Utedyc y confirman el desempate entre Gimnasia y Colón

La posible suspensión del partido puso en una encrucijada a los hinchas de ambos equipos, aunque la AFA solucionó la situación este miércoles.

--:--

Luego de que la Liga Profesional de Fútbol (LPF) dispusiera que el desempate entre Gimnasia y Colón se juegue en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, comenzaron a correr los rumores de una posible suspensión por el conflicto entre los empleados de Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la renovación de paritarias.

Este escenario causó incertidumbre entre los hinchas del Lobo que en cuestión de días tuvieron que planificar su viaje a la ciudad rosarina y sacar la entrada para presenciar el encuentro que definirá la permanencia de Gimnasia en primera división. Sin embargo, hubo una resolución respecto al día y la sede en que se disputará el desempate.

Lee además

Tras los idas y vueltas entre la secretaría general de UTEDYC y la AFA, este miércoles se realizó la audiencia en la que se terminó de deliberar que ocurrirá con las paritarias de este año.

image.png

Es que tras un extenso diálogo, la AFA pidió un cuarto intermedio hasta el martes y por ese motivo se levantaron las cuestiones gremiales que pusieron en peligro la realización del partido. Por lo que quedó confirmado que el desempate será en el "coloso" del Parque Independencia a las 17 del viernes.

Según está estipulado, las puertas del estadio se abrirán a las 13 y el partido contará con mucha presencia policial: serán 1.500 efectivos, 1.000 de los cuales estarán a cargo de la seguridad en el Coloso Marcelo Bielsa y los 500 restantes en el acceso de las hinchas tanto de Gimnasia como de Colón.

Estadio Newells.jpg
El Coloso Marcelo Bielsa será el escenario de la infartante definición del segundo descenso entre Gimnasia y Colón.

El Coloso Marcelo Bielsa será el escenario de la infartante definición del segundo descenso entre Gimnasia y Colón.

En esa línea se advirtió además que estará prohibido el ingreso de pirotecnia y banderas de gran tamaño al campo de juego, mientras que sí se podrán ingresar aquellas de más chicas e instrumentos musicales.

GIMNASIA VS. COLÓN: CARAVANA Y OPERATIVO

Según se estipuló tras la reunión con las diferentes filiales y agrupaciones, la caravana tripera partirá el viernes por la mañana rumbo a Rosario. Hasta el momento se vendieron 6000 entradas, quedando disponibles 9000 con dos días de venta por delante. Este miércoles se liberó la venta para no socios siempre por www.deportick.com.

Se advirtió además que y el ingreso será solo con DNI y que estará prohibido el ingreso de pirotecnia y banderas de gran tamaño al campo de juego, mientras que sí se podrán ingresar aquellas de más chicas e instrumentos musicales.

operativo policía santa fe.jpg

La hinchada de Gimnasia se ubicará en la Popular Sur, la Tribuna Vieja Amelia y Platea Tata Martino; mientras que la gente de Colón tendrá disponible la Popular Norte, Platea Superior Este y Platea Inferior Este.

VALORES DE LAS ENTRADAS

  • Popular Sur

Socios: $8.400 (incluye cargo de uso de la plataforma)

No Socios: $11.550 (incluye cargo de uso de la plataforma)

  • Tribuna Vieja Amelia

Socios: $10.500 (incluye cargo de uso de la plataforma)

No Socios: $13.650 (incluye cargo de uso de la plataforma)

  • Platea Tata Martino

Socios: $12.600 (incluye cargo de uso de la plataforma)

No Socios: $15.750 (incluye cargo de uso de la plataforma)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar