lunes 26 de febrero de 2024

La iniciativa de Gimnasia en el armado de la gran caravana a Rosario

Desde Gimnasia se dio a conocer cómo será la movilización para el partido ante Colón. Te contamos los detalles y qué se habló en la reunión con las filiales.

--:--

Luego del primer día de venta de entradas y plateas para los socios de Gimnasia, la cual continúa hoy por a través de la plataforma www.deportick.com, donde se comenzará a liberar para aquellos que no sean socios necesariamente, se llevó a cabo una reunión importante con respecto a lo que será la caravana rumbo a Rosario.

De cara a lo que será el partido desempate del viernes desde las 17 ante Colón en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's, los hinchas de Gimnasia se están organizando para agotar los 15.000 lugares disponibles distribuidos en la Popular Sur, la Tribuna Vieja Amelia y Platea Tata Martino.

Lee además

El ingreso será solo con DNI. Las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del partido y según se informó desde la Liga, se aplicará un cargo del 5 por ciento sobre el valor de la entrada por el uso de la plataforma virtual. Hasta el momento se vendieron 6000 entradas, quedando disponibles 9000 con dos días de venta por delante.

Teniendo en cuenta esto, hubo una reunión entre un grupo de dirigentes y referentes de filiales, agrupaciones y barriadas, se abordaron distintas cuestiones vinculadas con lo que será el partido en base a la caravana tripera que partirá el viernes por la mañana rumbo a Rosario. En este sentido, se garantizó que tengan garantizada su entrada debido a la compleja realidad económica y la altura del mes.

Recordemos que el plantel de Gimnasia llegó ayer por la tarde a la localidad de Funes en las cercanías de Rosario, donde esperará concentrado el partido y continuará con su preparación en el centro de entrenamiento de Newell’s.

Gimnasia hinchada Bosque.JPG
Los hinchas de Gimnasia, siempre junto al equipo.

Los hinchas de Gimnasia, siempre junto al equipo.

VALORES DE LAS ENTRADAS

  • Popular Sur

Socios: $8.400 (incluye cargo de uso de la plataforma)

No Socios: $11.550 (incluye cargo de uso de la plataforma)

  • Tribuna Vieja Amelia

Socios: $10.500 (incluye cargo de uso de la plataforma)

No Socios: $13.650 (incluye cargo de uso de la plataforma)

  • Platea Tata Martino

Socios: $12.600 (incluye cargo de uso de la plataforma)

No Socios: $15.750 (incluye cargo de uso de la plataforma)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar