domingo 18 de febrero de 2024

Gimnasia vs. Colón: tremendo operativo para el desempate

Está todo listo en Rosario a la espera del partido entre Gimnasia y Colón que definirá el último descenso a la Primera Nacional. Los detalles, acá.

--:--

Mientras se espera que se resuelva el conflicto entre Utedyc nacional para brindar servicio en los estadios del fútbol argentino, no solo para el desempate entre Gimnasia y Colón, sino también los partidos de los Cuartos de final de la Copa de la Liga, la policía de la Provincia de Santa Fe, ya definió el operativo policial para el partido del viernes.

Desde las 17, Gimnasia y Colón se verán las caras en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, y para ello ya está dispuesto un importante operativo policial. Como primera medida cabe destacar que las puertas del estadio se abrirán a las 13 y el partido contará con mucha presencia policial: serán 1.500 efectivos, 1.000 de los cuales estarán a cargo de la seguridad en el estadio y los 500 restantes en el acceso de las hinchas tanto de Gimnasia como de Colón.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, según se estipuló tras la reunión con las diferentes filiales y agrupaciones, la caravana tripera partirá el viernes por la mañana rumbo a Rosario. Hasta el momento se vendieron 6000 entradas, quedando disponibles 9000 con dos días de venta por delante. Hoy desde las 12, se libera la venta para no socios siempre por www.deportick.com.

Se advirtió además que y el ingreso será solo con DNI y que estará prohibido el ingreso de pirotecnia y banderas de gran tamaño al campo de juego, mientras que sí se podrán ingresar aquellas de más chicas e instrumentos musicales.

La hinchada de Gimnasia se ubicará en la Popular Sur, la Tribuna Vieja Amelia y Platea Tata Martino; mientras que la gente de Colón tendrá disponible la Popular Norte, Platea Superior Este y Platea Inferior Este.

operativo policíal santa fe 2.jpg
Así será el operativo para Gimnasia vs. Colón.

Así será el operativo para Gimnasia vs. Colón.

VALORES DE LAS ENTRADAS

  • Popular Sur

Socios: $8.400 (incluye cargo de uso de la plataforma)

No Socios: $11.550 (incluye cargo de uso de la plataforma)

  • Tribuna Vieja Amelia

Socios: $10.500 (incluye cargo de uso de la plataforma)

No Socios: $13.650 (incluye cargo de uso de la plataforma)

  • Platea Tata Martino

Socios: $12.600 (incluye cargo de uso de la plataforma)

No Socios: $15.750 (incluye cargo de uso de la plataforma)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar