viernes 12 de abril de 2024

Leonardo Madelón patea el tablero en Gimnasia

Con el plantel ya instalado en Rosario, Leonardo Madelón empezará a confirmar el equipo que tiene dos sorpresas importantes.

--:--

Gimnasia se sigue preparando para lo que será el partido del viernes ante Colón por el desempate que tendrá lugar en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, y tras el cual, uno de los dos equipos se irá al descenso, acompañando a Arsenal de Sarandí en la Primera Nacional. Teniendo en cuenta esto, Leonardo Madelón está dispuesto a tomar una decisión importante.

Como primera medida, la actividad del plantel profesional desde este miércoles tiene lugar en la localidad de Funes, en las cercanías de Rosario donde esperará el partido del viernes. Tanto hoy como mañana, la práctica tiene lugar en el centro de entrenamiento de Newell's.

Lee además

Más allá de esto, y hablando propiamente de lo que será el equipo, según lo que viene trabajando Leonardo Madelón, el equipo tendrá dos variantes: una por obligación y la otra por una decisión exclusivamente del DT que fue comunicada en el inicio de la semana.

En primer lugar Tomás Durso dejará de ser el arquero titular y quien se pondrá los guantes ante Colón será Nelson Insfrán que atajará su tercer partido en lo que va de toda la temporada 2023. La otra variante, tiene que ver con la baja obligada de Eric Ramírez que llegó a las cinco tarjetas amarillas. En base a lo que viene trabajando Madelón, apareció una duda que se generó en Rosario.

En el entrenamiento de hoy, jugaron tanto el ex Unión, Franco Soldano, que tuvo su mejor versión jugando como delantero con el actual DT dirigiéndolo en el elenco Tatengue, e Ivo Mammini, el pibe que le respondió al DT y le dio el empate sobre el final ante Instituto en Córdoba. Debido a esto, es la única duda que tiene el DT para terminar de delinear el equipo.

Entrenamiento Gimnasia Madelón.jpg
Ivo Mammini es una de las dudas de Leonardo Madelón.

Ivo Mammini es una de las dudas de Leonardo Madelón.

EL PROBABLE EQUIPO DE GIMNASIA ANTE COLÓN

Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Cristian Tarragona y Franco Soldano o Ivo Mammini.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar