domingo 26 de abril de 2026

¿Se juega Gimnasia vs Boca?: la sentencia del canchero del estadio de Newell's

Debido a la tormenta en Rosario, se había puesto en duda el partido entre Gimnasia y Boca: ¿qué pasará?

--:--

A la hora de ser consultado al respectó, no dejó margen para la duda acerca de lo que tiene que ver con el estado del campo de juego sabiendo, además, que el partido dará comienzo a las 21.10. Claro está que la lluvia caída en las últimas horas complicó el panorama, y generó incertidumbre entre los hinchas que viajaron.

Lee además

Al ser consultado sobre el campo de juego, el canchero de Newell’s remarcó: “Está espectacular, se pueden jugar hasta dos partidos. Desde que hice la cancha nueva nunca se suspendió uno. El drenaje casi no trabaja, es más por el bombé que tiene la cancha que se lleva toda el agua”, y para finalizar en diálogo con TyC Sports, agregó: “ No corre ningún peligro el partido”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1849157330367127982&partner=&hide_thread=false

La probable formación de Gimnasia

  • Marcos Ledesma; Juan Pintado, Leonardo Morales, Enzo Martínez y Rodrigo Gallo; Lucas Castro, Martín Fernández y Augusto Max; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco.

El probable equipo de Boca

  • Sergio Romero o Leandro Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Cristian Medina o Guillermo Fernández, Ignacio Miramón o Guillermo Fernández o Tomás Belmonte y Kevin Zenón; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Miguel Merentiel o Exequiel Zeballos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar