Gimnasia y Boca disputarán este miércoles desde las 21.10 los cuartos de final de la Copa Argentina. La cita tendrá lugar en el Estadio Marcelo Bielsa de Newell's, en la ciudad santafesina de Rosario, y miles de fanáticos triperos partieron en las últimas horas hacia aquella provincia para alentar al Lobo en busca de una nueva semi.
































