martes 09 de abril de 2024

Se acerca la fecha de la cirugía que espera todo Gimnasia

Los médicos de Gimnasia confirmaron cuándo será el día en que uno de los lesionados triperos será sometido a una intervención quirúrgica.

--:--

En Gimnasia se encuentran atentos a lo que ocurra en las próximas horas con una de las figuras más importantes del equipo, que será intervenida quirúrgicamente por el cuerpo médico del Club para que inicie su recuperación en lo que queda del año.

Se trata de Ivo Mammini, quien según pudo conocer 0221.com.ar será sometido a la operación de su rodilla izquierda este miércoles 27 de marzo por la tarde en un establecimiento médico de la ciudad.

Lee además

Fue durante aquella jornada cuando Mammini sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda, lo que lo relegará de las canchas durante varios meses.

River Gimnasia Mammini.jpg
El delantero de Gimnasia Ivo Mammini se lesionó en el partido frente a River en el Monumental.

El delantero de Gimnasia Ivo Mammini se lesionó en el partido frente a River en el Monumental.

Desde que había debutado en Primera, esta Copa de la Liga fue la temporada que más minutos había sumado y se estaba haciendo un lugar en el equipo. Sin embargo este duro parte médico no le permitirá jugar en lo que queda del año.

Este medio pudo conocer que a pesar del oscuro panorama el delantero se encuentra fuerte mentalmente y aguarda por la operación para comenzar con los meses de reposo y posterior recuperación y se encuentra con ansias de volver a tocar una pelota.

Por lo pronto, en el Lobo trabajan en la renovación de su contrato que termina en el mes de diciembre y dada su titularidad indiscutida en los últimos partidos, la dirigencia pretende tenerlo en el Club por varios años más.

El 2024 de Ivo Mammini en Gimnasia

  • Partidos jugados: 12
  • Copa de la Liga: 11 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Goles: 2

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar