Embed
Nicolás Cabrera habló en No juegan con nadie sobre un clásico platense en particular entre Estudiantes y Gimnasia y de cómo lo vivió.
Nicolás Cabrera, ex jugador de Gimnasia, visitó el programa No juegan con nadie en el canal de streaming de 0221.com.ar, donde en la previa de una nueva edición del clásico platense ante Estudiantes, repasó alguno de los partidos en los cuales le tocó jugar y ser parte.
Martín Mazzucco habló en No juegan con nadie sobre un clásico platense en particular entre Estudiantes y Gimnasia y de cómo lo vivió.
Juan Sebastián Verón habló en la previa del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia y dejó un mensaje especial para los hinchas del Pincha.
El 12 de junio de 2005 el Lobo goleó al Pincha por 4 a 1 en el Estadio del Bosque por el Torneo Clausura de ese año. Dicho partido, además tuvo el condimento de una promesa del por entonces presidente, Juan José Muñoz, quien le había prometido a los jugadores un auto por cada gol de diferencia.
La otra particularidad del caso tenía que ver con que Gimnasia necesitaba sumar de a tres para descartar las chances matemáticas de terminar jugando la Promoción. Por el lado de Estudiantes, todavía estaba en la pelea del campeonato.
Al recordar lo que fue aquella historia, comenzó asegurando: “Fue así. En la semana José nos había prometido que por diferencia de gol pagaba con un auto al plantel. Terminaron siendo tres Okm”. Además, agregó: “Él preguntó si queríamos hacer un sorteo, venderlo o la plata, y se repartió entre todos, es lo más lógico. Con toda la gente que trabaja porque a veces uno se queda con los jugadores”.
Al hablar de cómo jugaba aquel equipo, señaló: “Era un equipo esos de los que uno se encuentra en la carrera que sabés que va a andar bien, más allá de ganar, perder o empatar. Algo bueno íbamos a hacer, íbamos a representar bien a Gimnasia, lo sentíamos entre nosotros”.
Para finalizar, completó diciendo: “Por ahí nos hacían un gol, pero nunca se caía el equipo, sabíamos que lo podíamos repuntar. Eso te pasa en pocos equipos y en ese partido fue así de entrada. Arrancamos con el pie derecho, se nos fue dando y uno de los mejores partidos que me tocó vivir en el Lobo”.