Fernando Zaniratto asumió por segunda vez como entrenador interino de Gimnasia y tendrá su debut nada menos que ante Estudiantes en el clásico platense. En la previa al duelo en el Estadio UNO, su hijo le dedicó un mensaje cargado de emoción y apoyo a través de las redes sociales, generando gran repercusión.
El clásico ya se vive con intensidad, especialmente en el entorno del flamante DT del plantel profesional. El técnico, que hasta ahora era entrenador de la Reserva, tendrá la difícil tarea de conducir al Lobo en las últimas fechas del Torneo Clausura y debutará el próximo domingo desde las 15 ante el Pincha.
En medio de los preparativos y la expectativa por su primer partido desde la línea de cal de la Primera albiazul, el técnico recibió un mensaje muy especial por parte de su hijo, Matteo Zaniratto, quien expresó su orgullo y apoyo a través de las redes sociales. "Qué semana eterna. Qué ansiedad, qué nervios. Quédense tranquilos que va a dar la vida por hacer lo mejor posible, no tengo dudas. Te amo, pa", escribió el joven en su cuenta de X, dedicándole sentidas palabras que rápidamente se viralizaron entre los hinchas triperos.