miércoles 12 de junio de 2024

Marcelo Méndez prepara para el equipo con un registro que marca tendencia

El entrenador de Gimnasia tiene la formación definida para jugar ante Barracas Central con una llamativa particularidad. ¿Qué equipo pondrá Marcelo Méndez?

--:--

Luego de lo que fue la primera derrota de Gimnasia ante Instituto en Córdoba por la última fecha de la Liga Profesional, ahora el equipo de Marcelo Méndez se prepara para recuperarse el miércoles desde las 21.15 ante Barracas Central en el Estadio del Bosque.

Lee además

Con esto confirmado, Marcelo Méndez estará poniendo en cancha, el mismo equipo por quinta vez seguida, es decir, estará juagando antes del para por la Copa América 2024, con la misma alineación las primeras 5 fechas de la Liga Profesional, lo que deja a las claras que el equipo le viene respondiendo en base a sus actuaciones y resultados, pero que también, no le sobran las variantes dentro de un plantel que tendrá caras nuevas para la segunda parte de la temporada.

Diego Maradona
Diego Maradona festejando uno de sus triunfos en Gimnasia que ahora está bajo el mando de Marcelo Méndez.

Diego Maradona festejando uno de sus triunfos en Gimnasia que ahora está bajo el mando de Marcelo Méndez.

Más allá de esto, el DT uruguayo sigue acrecentando un registro personal que lo distancia tanto de Pedro Troglio en temporada 2018/19, como Diego Armando Maradona en 2019 y Néstor Gorosito en 2022 que, al frente del primer equipo de Gimnasia, llegaron a repetir equipo como máximo, 2 veces.

El probable equipo de Gimnasia para jugar ante Barracas Central

Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar