lunes 10 de junio de 2024

Gimnasia celebró su 137° aniversario junto a sus hinchas, jugadores, shows y mucho más

Con la presencia de Leonardo Morales y Marcelo Méndez y el show de Los Charros, Gimnasia vivió una fiesta a lo grande en Estancia Chica.

--:--

En el mediodía de este sábado se llevó adelante una jornada histórica en Gimnasia que, en medio de los festejos por su 137° aniversario, se dio el lujo de inaugurar las obras realizadas en Estancia Chica y de reconocer a los socios que colaboraron para dicha estructura.

La jornada comenzó alrededor de las 11 cuando el predio abrió sus puertas para todos los socios e hinchas que pudieron regresar a poner sus pies en dicha sede para disfrutar de sus instalaciones.

Lee además

Media hora después el conjunto de fanáticos que iba llegando se ubicó dentro del nuevo gimnasio donde el secretario de Fútbol Amateur, Diego Capra; el coordinador de Divisiones Juveniles, Gabriel Perrone; el vicepresidente de Gimnasia, Juan Pablo Arrien; y el presidente albiazul Mariano Cowen, dieron unas palabras de agradecimiento a los Socios Fundadores que aportaron dinero para colaborar con la inversión en la infraestructura de la "nave de la Fábrica de Jugadores".

Gimnasia Estancia Chica aniversario (2) cowen.jpg
Mariano Cowen, presidente de Gimnasia, en la inauguración de la nave de la Fábrica de Jugadores.

Mariano Cowen, presidente de Gimnasia, en la inauguración de la nave de la Fábrica de Jugadores.

A lo largo del acto, se hizo hincapié en la importancia de poder llevar a cabo este tipo de inversiones para poder formar más y mejor a los futbolistas del club para ponerse a la par de los clubes más grandes. "A veces escucho que Gimnasia es un gigante dormido, un elefante dormido, me parece una falta de respeto total. Gimnasia es un gigante totalmente despierto y eso se ve con 30.000 personas en la cancha, se ve con 5.000 personas ahora en la casona. Gimnasia está totalmente despierto y vamos por mucho más", fue una de las frases que esbozó Cowen durante su discurso.

Casi 10.000 hinchas de Gimnasia coparon Estancia Chica

En total se hicieron presentes casi 10.000 hinchas y socios que participaron del acto, obtuvieron su reconocimiento por participar de dicha campaña y luego hicieron un recorrido por todo el predio para luego pasar a la fiesta en la zona de La Casona, donde hubo guiso para todos, foodtrucks, bebidas, música, shows, sorteos y mucho más.

Gimnasia Estancia Chica aniversario (3).jpg

Allí el pueblo tripero disfrutó en familia durante varias horas en las que incluso aparecieron algunos jugadores del plantel como Leonardo Moralese incluso el técnico Marcelo Méndez, quienes dijeron unas palabras de aliento para los hinchas y estos se cayeron en aplausos, para luego darle lugar al cierre de la mano de Los Charros y así cerrar una jornada bien tripera en Abasto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar