viernes 12 de julio de 2024

Marcelo Méndez destacó la labor del equipo, habló de un parate "sin descanso" y apuntó a seguir mejorando

El técnico de Gimnasia, Marcelo Méndez, dio sus precisiones luego de la victoria con Barracas Central y esto fue lo que dijo.

--:--

En un partido de ida y vuelta con situaciones claras en ambas áreas, Gimnasia se llevó el premio grande ante Barracas Central sacando ventaja de la clara idea de verticalidad y agresividad en el ataque que le imprimió Marcelo Méndez, el técnico uruguayo que está sacandole todo el jugo al plantel del Lobo.

Tras la victoria por 2 a 1, el DT se sentó en la sala de conferencias más tranquilo por el ímpetu demostrado por el equipo y dio sus precisiones respecto al encuentro frente a la prensa. En ese marco y aunque se mostró contento por el resultado, no dejó de lado la inconsistencia en el juego defensivo y en las transiciones de cara al retroceso. "Tenemos que mejorar, porque jugando de esta forma no vamos a ganar muchos partidos. Estoy contento por la actitud de los jugadores de querer ganar", comenzó diciendo.

Lee además

Asimismo, destacó a una de las figuras del encuentro y goleador tripero, Rodrigo Castillo. "Rodri hizo los méritos suficientes en los entrenamientos para entrar, cuando jugó lo hizo muy bien. Es todo merecimiento del jugador, no me lo adjudico", sostuvo al respecto.

Marcelo Méndez adelantó un parate "sin descanso"

Por otro lado, tras elogiar lo hecho por el rival y valorar la actitud de su equipo, le consultaron por lo que se viene de cara al parate. "Ya tenemos planificada la pretemporada, esta vez vamos a tener dos amistosos. Obviamente no vamos a tener descanso nosotros", aclaró.

Gimnasia Barracas Central festejos (6) Méndez.JPG
Marcelo Méndez celebrando la victoria de Gimnasia junto a Pablo de Blasis.

Marcelo Méndez celebrando la victoria de Gimnasia junto a Pablo de Blasis.

"No hemos tenido tiempo de trabajar. Es difícil hacerlo en competencia Nos viene muy bien este párate. Trataremos de manejar los recursos que tiene el club de la mejor manera. La dirigencia ya sabe que puestos tenemos que mejorar, ya tuvimos reuniones", agregó.

Por último habló respecto a la despedida de Rodrigo Saravia, que tuvo su despedida en el Bosque. "A veces no pasa por la situación económica del club, también el jugador se quiere ir para crecer. ¿Cómo se le dice que no cuando se quiere ir a Europa? Yo no puedo decirle al presidente o al jugador que no se venda a alguien", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar