jueves 23 de mayo de 2024

Lucas Licht tendrá su debut en el fútbol senior de Gimnasia

Lucas Licht había sido confirmado como parte de la categoría +35 del fútbol senior de Gimnasia. Debutará como capitán frente a Deportivo Español.

--:--

Lucas Licht tendrá su debut bajo las ordenes de Javier Galeano en el fútbol senior de Gimnasia, en la categoría +35. Este jueves y desde las 21 iniciará un nuevo paso por el club de sus amores. El Bochi vuelve al Lobo siendo entrenador de Villa San Carlos.

Luego de su oficialización en sociedad, venía formando parte del plantel y ya tiene fecha de debut con el equipo de Galeano. El Lobo debutó en el torneo oficial, organizado por la Casa del Fútbol, con una victoria y una derrota en las divisiones +45 y +50, respectivamente. Este jueves, le tocará el turno a la división +35, capitaneada por Lucas Licht, que debutará en el torneo en El Bosquecito desde las 21, frente a Deportivo Español.

Lee además

Luego de su paso como jugador de Villa San Carlos, y siendo el entrenador del primer equipo de la Villa, Licht vuelve a formar parte de la estructura de Gimnasia. El Bochi debutó en el año 2001 en el Lobo y luego del pase frustrado a Grecia, siguió su camino en el Tripero, donde llegó a pelear el campeonato en el Apertura 2005. En 2013 volvió para ascender y anotarse en la historia de ídolos del club.

En la categoría que salió victoriosa, tuvo minutos German Noce como titular. El equipo conducido por Fabián Noce obtuvo una contundente victoria ante Talleres de Remedios de Escalada por 6 a 1, con goles de Herrera (2), Langone (2), Volante y Chamorro.

Gimnasia futbol senior.jpg
Lucas Licht será el capitán de la +35 de Gimnasia

Lucas Licht será el capitán de la +35 de Gimnasia

El anuncio de Gimnasia por la vuelta de Lucas Licht

"El exgran capitán Tripero, Lucas 'Bochi' Licht, que jugó más de 300 partidos con la camiseta de Gimnasia y convirtió 32 goles, integrará el plantel (+35). En tanto, el exdefensor Germán 'Piojo' Noce, que tuvo dos pasos por el Lobo (1997-1999 y 2001-2003), será parte de la categoría (+45). Ambos orgullosamente volverán a vestir y defender casaca la albiazul.¡Bienvenidos nuevamente!".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar