Tal como informó 0221.com.ar en la mañana del último martes, la dirigencia de Gimnasia decidió prescindir de Leonardo Madelón y ponerle el punto final a su ciclo como entrenador del conjunto albiazul. Lo que no se sabía hasta ahora son los detalles de la charla que el técnico y los miembros de la Comisión Directiva tuvieron, horas después de haber comenzado el entrenamiento matutino pensando en el rival del próximo domingo.






