lunes 20 de mayo de 2024

La reacción de Leonardo Madelón luego de que Gimnasia le informara de su salida

El técnico de Gimnasia recibió la noticia en la vuelta a los entrenamientos en Abasto y su respuesta sorprendió a todos.

--:--

A una fecha de que finalice la fase de grupos de la Copa de la Liga el Lobo se quedó sin chances de clasificar a la siguiente fase de la competencia y dejó una mala imagen en su última derrota, lo que terminó de condenar el futuro de Madelón en el Tripero.

Lee además

Según pudo saber este medio, con la decisión tomada la dirigencia tripera se acercó al técnico con la idea de proponerle un acuerdo económico para llevar a cabo su salida del club de manera prolija. Sin embargo, la respuesta del DT dejó perplejos a todos los presentes.

Gimnasia Leonardo Madelón.png
Leonardo Madelón dejará de ser el técnico de Gimnasia tras el partido con Banfield.

Leonardo Madelón dejará de ser el técnico de Gimnasia tras el partido con Banfield.

Según pudo saber 0221.com.ar, Madelón se mostró sorprendido y rápidamente respondió que está dispuesto a revertir la situación del equipo, así como también indicó que se siente con fuerzas para llevarlo a cabo.

El DT tuvo una reacción similar a la que expresó tras la derrota frente a Argentinos Juniors y la CD decidió darle una vida más. Varios dirigentes, sin embargo, ya habían quedado inconformes con la decisión de su continuidad y esta vez fue unánime el deseo de cambiar de aires, negándole al técnico una nueva oportunidad al mando del plantel.

Gimnasia Riestra Madelón 3.jpg
El técnico intentó frenar la decisión de la dirigencia, pero no lo logró y tendrá que arreglar los números de su salida.

El técnico intentó frenar la decisión de la dirigencia, pero no lo logró y tendrá que arreglar los números de su salida.

Así las cosas, aunque Madelón intentó mantenerse en su lugar, en Gimnasia confirmaron que la disposición es inapelable y en los próximos días se reunirán tanto con él como con su abogado para acordar las cifras de la recisión de su contrato, así como el pago de los montos que le adeudan.

Los números de Leonardo Madelón en Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 26.
  • Ganados: 11.
  • Empatados: 4.
  • Perdidos: 11.
  • Goles a favor: 32.
  • Goles en contra: 36.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar