sábado 01 de noviembre de 2025

Lucas Licht admitió que le "duele" ver a Gimnasia así y recordó todo lo que dejó para volver

Lucas Licht habló de Gimnasia, de su regreso al club y de cómo lo ve en este difícil momento. Todo en No juegan con nadie.

--:--

Licht reconoció que la vuelta se dio en "la mala" para Gimnasia con el equipo golpeado y cada vez más complicado en la tabla. Se encontraba en Racing con un año y medio de contrato y su entrenador en ese momento, Luis Zubeldía, no quería que se fuera, ya que Licht estaba en la lista de jugadores considerados titulares para el año siguiente.

Lee además

Tuvo otras oportunidades de carrera, como ir a San Lorenzo o volver a España, y seguramente habría cobrado más y jugado en un equipo menos complicado. Zubeldía le dijo que estaba "loco" por irse al Nacional B con el Lobo, pero la decisión de Licht ya estaba tomada.

Enfatizó que tomó la decisión de volver a Gimnasia más allá de las consideraciones económicas o futbolísticas y que regresó "por amor" y por lo que Gimnasia significa para él, aunque sabía que era una decisión difícil que podía haber salido mal, él sentía que estaba en "plenitud" y podía darle algo al club.

No juegan con Nadie Navidad Maradoniana Licht
Lucas Licht en su paso por No juegan con nadie.

Lucas Licht en su paso por No juegan con nadie.

Teniendo en cuenta esto, aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó y atribuye haberse ganado la cinta de capitán al haber vuelto en ese momento crucial de la institución.

La realidad de Gimnasia

El Bochi admitió que le "duele" y "se sufre" ver a Gimnasia en la situación actual, y que el "mundo Gimnasia" termine cada fin de año "peleando por la permanencia". En este sentido, mencionó que después de la salida de Pipo Gorosito, Gimnasia estaba bastante asentado, pero que en los siguientes tres años han vuelto a "sufrir y pelear descensos".

Considera que Gimnasia es "un club muy grande" que necesita encontrar un equilibrio y "tiene que pelear más arriba". Señaló que actualmente experimenta esta situación "como hincha", observando por ahora, la realidad "del lado de afuera".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar