Tras el triunfo de Gimnasia sobre San Martín de San Juan por 1 a 0 en el Estadio del Bosque, en lo que fue una verdadera final pensando en la lucha por no descender, el equipo sumó tres puntos muy importantes pensando en diciembre. Sin embargo, Leonardo Morales no se olvidó de los malos momentos.
El capitán Tripero, se mostró contento por su presente y el del equipo luego de varios partidos sin ganar ni jugar bien, lo que le valió la renuncia de Marcelo Méndez al cargo. Pensando en aquellos tiempos, señaló: “Este grupo demostró que estuvimos en las malas y supimos sacar el hombre que tenemos adentro de salir a luchar cada partido. Sabíamos que veníamos muy mal, que habíamos arrancado mal y que este partido podía ser clave para empezar a sumar”.
Pensando en lo que fue el cotejo ante el elenco sanjuanino, Morales dejó un pequeño análisis: “Cuando nos quedamos con 10 jugadores sabíamos que teníamos que doblegar esfuerzos, se lo dedicamos a Manu que estaba con lágrimas en los ojos, es un chico y nosotros estamos para acompañarlo”.
A la hora de hablar de lo que fueron las palabras del DT, Diego Flores, en el entretiempo, el Yacaré completó diciendo: “Dijo que sigamos igual, que obviamente nos teníamos que replegar un poco porque se nos iba a complicar pero que íbamos a tener chances y teníamos que aprovecharlas”.
Mira la palabra de Leonardo Morales tras la victoria de Gimnasia
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1891612028055453742&partner=&hide_thread=false
Leonardo Morales, el capitán de Gimnasia.