Por la fecha 6 del Torneo Apertura, Gimnasia volvió a ganar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y Diego Flores mantuvo el invicto desde su asunción como entrenador. En conferencia de prensa, elogió el plantel, las instalaciones y la hinchada del Lobo, pero apuntó a mantener la "humildad".
A pesar de los pocos entrenamientos al frente del plantel, Flores resaltó las pequeñas mejoras que ve en el día a día. Aunque reconoció que le costará plasmar la idea por los pocos entrenamientos, también sostuvo que es "muy optimista" porque "los futbolistas que hay en el plantel son inteligentes y tienen predisposición al trabajo".
"Es una victoria positiva desde lo futbolístico", destacó sobre el punto de vista anímico y el valoró además los tres puntos obtenidos, detallando varias mejoras clave. "Creo que cuando uno revisa el partido como lo hacemos nosotros, creo que hubo cosas positivas", puntualizó.
El entrenador mens sana también se refirió a la expulsión de Manuel Panaro y dio su parecer al respecto: "Los futbolistas viven de los errores para crecer. Manu (Panaro) viene de iniciar su primera seguidilla de partidos y viene con una gran entrega hacia el equipo. Esas dos acciones veremos algo que podemos ayudarle en la toma de decisiones. Lo vamos a hablar", sentenció.
Gimnasia San Martín De Blasis penal
Diego Flores quiere mantener "los pies sobre la tierra"
Foto: Nacho Amiconi/AGLP
Flores tuvo su primer partido oficial en el estadio del Bosque y lo vivió muy feliz, según confesó. Asimismo, llenó de elogios al mundo Gimnasia, desde la gente, pasando por la infraestructura "de lujo" y las canchas en las cuales entrenan como también el estado de la cancha principal que no desentona.