La alegría por el gol de Pablo De Blasis le duró poco a Gimnasia, que a falta de pocos minutos para el final de la primera parte se quedó con un jugador menos por la expulsión de Manuel Panaro y se vio obligado a mantener la ventaja ante San Martín de San Juan con diez futbolistas.
El atacante oriundo de Bolívar hizo dos faltas similares: la primera a los 19 minutos del primer tiempo y la segunda a los 41. Luego de ir a disputar una pelota con vehemencia, vio la segunda tarjeta amarilla tan solo 3 minutos después del gol del Lobo y dejó a su equipo en desventaja numérica.
Panaro se fue llorando al vestuario del Bosque luego de que Yael Falcón Pérez le mostrara la roja. En el trayecto hacia el vestuario, varios compañeros lo consolaron, aunque la bronca del jugador de 22 años se vio a las claras.
Embed
La expulsión de Manuel Panaro en Gimnasia-San Martín de San Juan.
La expulsión del delantero es un problema para Gimnasia, que se puso 1-0 arriba en el marcador en medio de un partido chato y, en los segundos 45 minutos, deberá ajustar las clavijas para mantener el control del partido con un futbolista menos.
Esta era la quinta titularidad de Panaro en los seis partidos disputados por Gimnasia en lo que va del Apertura 2025. La tarjeta roja lo obliga a perderse el duelo de la séptima fecha del torneo argentino ante Atlético Tucumán, en condición de visitante.