domingo 25 de febrero de 2024

Leonardo Madelón sumó el último jugador que le faltaba a Gimnasia

En las últimas horas, el plantel de Gimnasia quedó completo tal cual deseaba Leonardo Madelón tras el inicio de la temporada 2024.

--:--

Mientras Gimnasia se prepara para lo que será el partido ante Vélez de este viernes desde las 21.15 en el Estadio José Amalfitani por la fecha 4 de la Copa de la Liga, Leonardo Madelón recibió una buena y esperada noticia.

El DT ya cuenta entre las filas triperas y desde el fin de semana con Matías Abaldo, quien regresó a La Plata tras su participación junto a la Selección Uruguaya en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub23 de Venezuela por la eliminación de la Celeste que quedó eliminada en la primera fase.

Lee además

El futbolista se sumó el lunes a los entrenamientos junto al resto del plantel y hasta estuvo presente el martes en el Estadio Centenario de Quilmes, donde acompañó a la delegación para lo que fue el triunfo sobre Centro Español en la Copa Argentina, que le valió al Lobo la clasificación a los 16avos de final.

"Tenemos su llegada que es muy importante y ya estuvo entrenando y en Quilmes acompañando al plantel. La idea es que esté en consideración para el viernes", sostuvo Madelón al ser consultado sobre su reincorporación al plantel profesional de Gimnasia.

Matías Abaldo Gimnasia Entrena.jpg
Matías Abaldo ya se sumó a los entrenamientos en Gimnasia.

Matías Abaldo ya se sumó a los entrenamientos en Gimnasia.

Habrá que esperar para saber si será de la partida ante Vélez o si ocupará un lugar en el banco de los suplentes para ser una variante más a la espera de la recuperación de David Zalazar, el mediocampista de ataque albiazul que está en el tramo final de lo que fue la operación de meniscos de su rodilla derecha.

Vale recordar que Abaldo llegó a préstamo al Lobo hasta diciembre del 2024 y Gimnasia tiene la posibilidad de hacer uso de una opción de compra por el 50% del pase a cambio de 1,6 millones de dólares.

MATÍAS ABALDO EN LA SELECCIÓN URUGUAYA SUB 23

  • Partidos jugados: 4.
  • Titular: 4.
  • Asistencias: 4.
  • Goles: 1.
  • Minutos: 303.
abaldo.jpg
Matías Abaldo vuelve a Gimnasia tras su participación en la Selección Uruguaya Sub 23.

Matías Abaldo vuelve a Gimnasia tras su participación en la Selección Uruguaya Sub 23.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar