lunes 26 de febrero de 2024

La última cena de Gimnasia: la intimidad de la noche previa al desempate

Hace algunas unas, uno de los jugadores de Gimnasia publicó un video donde se ve la intimidad del plantel la noche previa al desempate con Colón.

--:--

Los jugadores de Gimnasia viven momentos de tranquilidad y alivio al igual que los hinchas, el cuerpo técnico y los dirigentes, luego de lo que fue la pelea por evitar el descenso hasta el final, que lo llevó hasta un partido desempate ante Colón, ante el cual se terminó imponiendo el pasado viernes en Rosario.

Sin embargo, la previa del partido no fue para nada fácil, dado que luego del apriete que sufrió el plantel al regreso del partido ante Banfield, donde tras la derrota y antes de llegar al predio de Estancia Chica el micro de los jugadores fue interceptado por un grupo de hinchas que fueron a pedir explicaciones por lo que se vivió un tenso momento, los jugadores debieron entrenarse con custodia policial.

Lee además

Lo vivido hizo tomar una decisión muy importante a Leonardo Madelón, la misma que había tomado hacía 14 años cuando Gimnasia también se jugaba la permanencia en primera, en aquella ocasión ante Atlético Rafaela, luego de haber perdido 3 a 0 el partido de ida: sacar al plantel de la ciudad de La Plata. En aquel entonces hacia Open Door, una localidad de la ciudad de Luján, y ahora hizo lo propio con Funes, en las cercanías de Rosario.

Una vez allí, y más allá de entrenarse en el predio de Newell’s, la intimidad del plantel se vivió día a día y noche a noche en el Hotel Howard Johnson. Justamente, fue Benjamín Domínguez, a quien le tocó ingresar en el final del primer tiempo por el lesionado Nicolás Colazo, quien sacó a la luz un video que pinta a las claras, el estado de ánimo del plantel en la noche previa al partido con Colón.

Se los puede ver a todos juntos antes de iniciar la cena, cantando, saltando y dándose fuerza entre sí, en un clima de total alegría y cantando las canciones de la hinchada. Al grito de: “Yo te quiero lobizón, a vos te sigo a todos lados, a vos te sigo a todos lados, hoy no podemos perder, vamos a la cancha descontrolados, y dale Lo”.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar