viernes 12 de julio de 2024

La noticia esperada que recibió Ignacio Miramón en su vuelta a Francia

Ignacio Miramón regresó a Francia tras el receso con la idea de ganarse un puesto y un cambio en su equipo podría darle ventaja.

--:--

Hace poco más de un mes Ignacio Miramón aprovechaba el parate del fútbol en Francia para regresar a Argentina y visitar, entre otras cosas, a sus compañeros de Gimnasia y poder ver su último partido en el estadio del Bosque, cuando el Lobo venció a Barracas Central.

Luego de pasar varios días en Bolívar junto a la familia y en Estados Unidos de vacaciones con amigos, el futbolista regresó a suelo francés para retomar la pretemporada con el LOSC Lille, donde se encontró con una buena noticia.

Lee además

Uno de los responsables de que el futbolista ex Gimnasia no tenga minutos era Paulo Fonseca, quien tomó la decisión de que incluso el futbolista baje a la reserva del Lille para que se adapte al fútbol europeo, aunque esto generó que quede relegado del plantel profesional.

Ignacio Miramón LOSC Lille (2).jpeg
Ignacio Miramón disputando una pelota en el amistoso con el LOSC Lille.

Ignacio Miramón disputando una pelota en el amistoso con el LOSC Lille.

La llegada del nuevo DT del Lille de Francia

Ahora, el flamante DT Bruno Génésio llegó con la idea de probar a todos sus futbolistas y por eso en el primer amistoso de preparación que jugó el Lille frente al KMSK Deinze, Miramón tuvo minutos en el segundo tiempo.

Así las cosas, tanto el futbolista como los dirigentes del club hablan de volver a intentar integrarse dentro del equipo y en caso de que el nuevo técnico lo quiera entre sus filas, poder utilizarlo como una pieza más del equipo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar