A 2 días de lo que fue la derrota de Gimnasia en el clásico platense ante Estudiantes, Augusto Max, mediocampista del Lobo que tuvo incidencia directa en el segundo gol del Pincha, dado que terminó habilitando involuntariamente a Guido Carrillo para que marque, expresó sus sentimientos y recibió mucho apoyo, entre ellos, el de Fernando Zaniratto.
Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde en el feed de la misma junto a una serie de fotos, señaló: “Escribo esto con el dolor de haber perdido un partido muy importante para todos. También siento una enorme tristeza por mi error en el segundo gol. Sin embargo, tengo motivos muy importantes para levantarme y seguir luchando como lo hice desde el primer día que llegué a este club”.
En la continuidad de su relato, completó escribiendo: “Me aferro a los mensajes lindos que recibí que valoran el esfuerzo y el compromiso que siempre tuve. Voy a dejar todo lo que tengo para sacar esto adelante y voy a defender este escudo hasta el último día, pase lo que pase”.
Max fue uno de los jugadores apuntados por los hinchas de Gimnasia tras la derrota, a pesar de que venía siendo uno de los que menos recriminaciones sufría por su forma de jugar, y por cómo dice él mismo, entregar todo en la cancha.
Augusto Max Instagram Zaniratto
El comentario de Fernando Zaniratto para Augusto Max.
El respaldo de Gimnasia para Augusto Max
Luego de lo que fueron sus palabras, varios jugadores del plantel, ex compañeros y hasta el propio Fernando Zaniratto comentaron su publicación. El DT del Lobo, escribió: “Aceptarlo, masticar bronca, corregir y volver a intentarlo. Todos juntos vamos a salir de ésta”. En la misma sintonía Marcelo Torres, publicó: “Vamo’ arriba viejo dale que seguimos”.
En la misma sintonía otros compañeros como Jeremías Merlo quien expresó: “Todos juntos siempre viejo” o Fabricio Corbalán: “Vamoss viejito cabeza arriba, que de esta salimos todos juntos”. Sin embargo, otro de los que apareció fue Leonardo Morales, ex capitán tripero, hoy en Belgrano, quien publicó: “Viejito sos un excelente jugador, gran profesional y una gran persona. Los que te conocemos sabemos de tu compromiso y esfuerzo, no bajes los brazos, te mando un abrazo grande”.