sábado 11 de abril de 2026

Renunció el entrenador de un rival directo de Gimnasia en la pelea por no descender

Por los malos resultados de los últimos partidos y estar altamente comprometido en el Torneo Clausura, un rival directo de Gimnasia se quedó sin entrenador.

--:--

La dirigencia de Godoy Cruz confirmó este lunes la salida de Ribonetto del cargo de entrenador. El ciclo del técnico llegó a su fin tras una serie de resultados adversos que dejaron al conjunto mendocino en la anteúltima posición de la Zona B del Torneo Clausura.

Lee además

El mal arranque del equipo, con pocas victorias y una imagen futbolística deslucida, precipitó la decisión. A pesar de esto, y en una movida a contrarreloj, el club mendocino contrató a Omar Asad para hacerse cargo de la Primera. El Turco dirigirá al Tomba por segunda vez, tras un primer paso en 2010.

El Tomba deberá recuperarse rápidamente, ya que en la próxima jornada enfrentará al conjunto sanjuanino, otro de los equipos comprometidos en la pelea por no descender. El duelo aparece como una oportunidad clave para que el plantel logre reaccionar y comience a sumar puntos importantes.

image
Godoy Cruz sigue de cerca el papel de Gimnasia tras la desvinculación de Walter Ribonetto y la contratación de Omar Asad

Godoy Cruz sigue de cerca el papel de Gimnasia tras la desvinculación de Walter Ribonetto y la contratación de Omar Asad

La posición de Gimnasia en la tabla anual

  • Platense - 34 pts
  • Instituto - 33 pts
  • Unión - 31 pts
  • Atlético Tucumán - 31 pts
  • Banfield - 31 pts
  • Sarmiento de Junín - 30 pts
  • Newell's - 30 pts
  • Gimnasia - 29 pts
  • Talleres - 27 pts
  • Godoy Cruz - 27 pts
  • San Martín de San Juan- 26 pts - Descenso
  • Aldosivi- 24 pts - Descenso por promedio

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar