Luego de la dura derrota ante Estudiantes en el clásico platense vuelve a comprometer la permanencia de Gimnasia en Primera, un grupo de hinchas se autoconvocó en las inmediaciones de la sede social para pedir explicaciones a la Comisión Directiva. A pesar de la pasividad de la concentración, se vivieron algunos momentos de tensión.
La vida institucional y futbolística en el Lobo vive momentos de suma preocupación. A raíz de los malos resultados, el equipo que ahora dirige Fernando Zaniratto de forma interina, no levanta cabeza y empezó a acercarse a los equipos que hoy están perdiendo la categoría, Aldosivi y San Martín de San Juan.
El desempeño en el clásico platense y el resultado adverso hicieron que varios hinchas empiecen a concentrarse en las redes sociales con el fin de pedirle explicaciones a la dirigencia que comanda Mariano Cowen y por eso, desde las 18 de este lunes, se acercaron a la sede de calle 4.
Si bien no hubo episodios graves de violencia, algunos policías se ubicaron en los ingresos para controlar la tensa situación y los hinchas intentaron acceder a la institución sin éxito. En este contexto, se vieron algunos empujones en el acceso al polideportivo pero la situación terminó siendo controlada.