jueves 30 de mayo de 2024

Gimnasia se queda sin uno de sus mejores futbolistas para recibir a Riestra en el Bosque

A mediados de esta semana el cuerpo técnico de Gimnasia recibió la noticia de que no iba a poder contar con un pilar del ataque tripero y hay preocupación.

--:--

El nombre en cuestión es el de Matías Abaldo, el atacante uruguayo que genera peligro en el equipo de Leonardo Madelón por la banda derecha y que tanto le ha rendido al once del Lobo en estos últimos meses.

Lee además

0221.com.ar consultó acerca de los motivos de su desafección y es que el futbolista pidió unos días de licencia a la dirigencia del Lobo por unas cuestiones familiares que debe resolver lo antes posible.

Bajo este escenario nadie se opuso a su pedido y gentilmente le otorgaron el tiempo necesario para que pueda acomodarse emocionalmente y regresar a las canchas lo mejor posible.

Matías Abaldo Gimnasia (2).jpg
El último partido de Abaldo con Gimnasia fue en la derrota con River en el Monumental.

El último partido de Abaldo con Gimnasia fue en la derrota con River en el Monumental.

Más allá de su situación personal, su baja genera un dolor de cabeza para Madelón, que a lo largo de estas dos semanas sin fútbol aprovechó para probarlo en su posición y ahora tendrá que meter mano.

Si bien en los últimos partidos su alternativa fue la de reemplazarlo por Matías Ramírez, la vuelta al banco de suplentes de David Salazar lo ubica como uno de los apuntados a ocupar el puesto que deja vacante Abaldo por algunos días.

Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata

  • Copa de la Liga: Fecha 12 vs. Deportivo Riestra, domingo 31 de marzo a las 16 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 13 vs. Atlético Tucumán, domingo 7 de abril desde las 16 (V)
  • Copa de la Liga: Fecha 14 vs. Banfield, día y horario a definir (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar