domingo 07 de abril de 2024

Gimnasia se queda sin otros dos nombres claves para la recta final de la Copa de la Liga

La enfermería de Gimnasia tendrá para rato a lo largo del año debido a que se sumaron más bajas tras la derrota con River.

--:--

De a poco va llegando a su fin la fase de grupos de la Copa de la Liga y así también lo siente Gimnasia, que en el sprint final de un torneo en el que prácticamente nunca pudo repetir un equipo, se quedó sin uno de sus pilares en ataque y sigue sumando jugadores a la enfermería tripera.

Lee además

Horas después de conocerse uno de los primeros partes médicos, fueron Rodrigo Saravia y Cristian Colmán los dos futbolistas triperos que fueron sometidos a estudios luego de que acusen molestias físicas. Este último ni siquiera formó parte de la nómina para visitar al Millonario ya que se lesionó en los entrenamientos en Abasto.

Según publicó Gimnasia en sus redes sociales confirmando los estudios, Saravia presenta una lesión grado 1 en el soleo de la pierna izquierda, lo que resulta poco tiempo teniendo en cuenta que este próximo fin de semana habrá fecha FIFA y quedan por lo menos 15 días para la vuelta a las canchas. Se especula que podría regresar para la anteúltima fecha o directamente lo guardarán para el último cotejo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1769809488721121352?s=20&partner=&hide_thread=false

El caso de Colmán es más bien distinto, ya que se prepara para quedar en reposo durante mucho más tiempo. Este proceso comenzará este miércoles, cuando sea operado por el cuerpo médico del Lobo a partir de la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1769809756896555484&partner=&hide_thread=false

De esta forma Madelón se quedó sin dos de los delanteros que contaba como titulares —Mammini y Colmán eran la prioridad del DT— y sin el mediocampista central que utilizó durante casi todo el campeonato, por lo que tendrá un dolor de cabeza para los próximos días en el armado del equipo para recibir a Deportivo Riestra.

Los números de Rodrigo Saravia con Gimnasia en la Copa de la Liga 2024

  • Partidos jugados: 10 PJ (830 minutos disputados)
  • Goles: 1G.
  • 80% de pases completados por partido.
  • 2 amarillas.

Los números de Cristian Colmán con Gimnasia en la Copa de la Liga 2024

  • Partidos jugados: 7 PJ (434 minutos disputados)
  • Goles: 1G.
  • Asistencias: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar