De a poco va llegando a su fin la fase de grupos de la Copa de la Liga y así también lo siente Gimnasia, que en el sprint final de un torneo en el que prácticamente nunca pudo repetir un equipo, se quedó sin uno de sus pilares en ataque y sigue sumando jugadores a la enfermería tripera.




