Luego de cerrar los últimos nombres en el mercado de pases, la dirigencia de Gimnasia tomó dos decisiones a futuro. Luego de confirmarse que Ignacio Miramón va a jugar en Boca, su primo volvió a Argentina y se sumó al Lobo. Ignacio Zapulla, la revelación del Torneo Federal A, es la otra adquisición a futuro.
Panaro se formó en Aldosivi, nació en Bolivar y es el primo de Miramón. En 2021 llegó a debutar en Primera División con Fernando Gago como entrenador y en su estadía en Mar Del Plata jugó 29 encuentros, metió un gol y completó dos asistencias. Tras perder terreno en el equipo que dirige Andrés Yllana, se fue libre a probar suerte a la Segunda División de Qatar, donde firmó en enero y solo disputo dos encuentros.
El otro es el volante ofensivo Zapulla, que fue la revelación de Sol de Mayo de Viedma en la disputa del Federal A. Es un volante ofensivo con muchas condiciones técnicas y que pudo tener continuidad en el club de Rio Negro. En el 2024 disputó 19 partido y convirtió dos tantos, entre ellos, uno donde demostró su buen uno versus uno y remató a colocar al ángulo derecho.
Manuel Panaro Qatar.webp
Manuel Panaro busca su lugar en Gimnasia
Ignacio Zapulla la nueva apuesta de Gimnasia
Embed
Zapulla se lució en Sol de Mayo