jueves 18 de abril de 2024

Gimnasia sacó un adelanto de la nueva camiseta: ¿cuándo se estrena?

En Gimnasia se dio a conocer un adelanto de la nueva casaca que está pronta a estrenarse. Conocé los detalles, acá.

--:--

Gimnasia publicó a través de sus redes sociales un video en el que anticipa varios detalles de lo que será la nueva camiseta que vestirán los futbolistas triperos en la temporada 2024, que ya dio comienzo.

La casaca albiazul se estrenará en breve, luego de que se estreno se viera demorado por un retraso de la marca Givova. La intención inicial era que la camiseta se estrenase en el primer partido como local del año en el Estadio del Bosque, donde El Lobo enfrentó a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lee además

Así las cosas, según se desprende de lo que se puede ver en las imágenes, la camiseta suplente presenta una franja blanca vertical entre el azul de los costados y ya no lleva el escudo fundacional del club, mientras que la titular sigue siendo la tradicional con la franja horizontal azul, que se interrumpe en los laterales y sigue por detrás.

Ahora habrá que esperar para saber si el estreno será mañana como se cree, o el próximo martes cuando Gimnasia visite a Central Español desde las 20 por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Quilmes o por la fecha 5 de la Copa de la Liga, cuando el Lobo reciba en el Estadio del Bosque a Huracán el martes 13 de febrero desde las 19.15.

Embed

El anterior lanzamiento que se dio a fines del año pasado, tenía que ver con un modelo cuyos sponsors estaban camuflados y a golpe de vista se observaba una camiseta limpia solo con los colores del club. Otra particularidad tenía que ver con que la franja azul era más ancha que lo normal, los números más finos y el escudo, que estaba bordado, es el primero que se utilizó en la historia.

Como se viene informando, la nueva camiseta forma parte de la colección "1887" elaborada junto a la empresa Givova con quien se sigue trabajando de marzo, luego de que se elevara una propuesta por parte del Departamento de Marketing para hacer una para el segundo semestre y que, comercialmente, haya una opción nueva, con más artículos y diseños, para incrementar la venta en el periodo de fiestas.

Esta historia tiene como protagonista a Diego Acerbi, dirigente a cargo del área de Marketing del club; y a Santiago Chichizola, líder de diseño de la empresa de indumentaria Givova; quienes trabajan en conjunto en un gran grupo de trabajo conformado por dirigentes y empleados de la marca.

Nueva camiseta Givova 2.jpg
Así luce la nueva camiseta de Gimnasia.

Así luce la nueva camiseta de Gimnasia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar