Gimnasia se prepara para jugar un partido clave ante Atlético Tucumán por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, cuyo resultado puede empezar a marcar su destino en la primera división del fútbol argentino.
El Estadio del Bosque vivirá una noche de muchas sensaciones que ya se empezó a jugar hace varios días, sabiendo lo que pone en juego el equipo dirigido por Leonardo Madelón, que saldrá al campo de juego con una indumentaria particular tal cual adelantó 0221.com.ar días atrás.
En las redes sociales del club se publicó un video con un adelanto de lo que es la nueva la nueva camiseta edición limitada que forma parte de la colección "1887" elaborada junto a la empresa Givova, cuyos sponsors están camufladas, y al golpe de vista, se observa una camiseta limpia solo con los colores del club. Otra particularidad de lo que será el modelo, tiene que ver con que la franja azul es más ancha que lo normal, los números son más finos y el escudo, que está bordado, es el primero que se utilizó en la historia.
La cápsula 1887 se viene trabajando de marzo, luego de que se elevara una propuesta por parte del Departamento de Marketing para hacer una para el segundo semestre y que, comercialmente, haya una opción nueva, con más artículos y diseños, para incrementar la venta en el periodo de fiestas.
La nueva camiseta edición limitada de Gimnasia
El video que publicó Gimnasia.
Esta historia tiene como protagonista a Diego Acerbi, dirigente a cargo del área de Marketing del club, junto a Santiago Chichizola, líder de diseño de la empresa de indumentaria Givova, quienes trabajan en conjunto en un gran grupo de trabajo conformado por dirigentes y empleados de la marca.