domingo 07 de abril de 2024

Gimnasia le entregó una camiseta especial a la familia de Favaloro por sus 100 años

La Comisión Directiva, encabezada por Mariano Cowen, le entregó una camiseta estampada a la familia del doctor por el 100° aniversario de su nacimiento.

--:--

En la previa del partido ante Boca, la Comisión Directiva de Gimnasia le entregó una camiseta estampada a la Fundación Favaloro y a los familiares de René tras el aniversario por los 100 años de su nacimiento.

Mariano Cowen, presidente del Lobo, hizo entrega de la casaca a Laura Favaloro, directora de la fundación y sobrina nieta del médico.

Lee además


En el acto estuvieron presentes más de 20 familiares, quienes posaron para la foto en el colmado Juan Carmelo Zerillo minutos antes del encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

La misma camiseta que la Comisión le entregó a Laura fue utilizada por los futbolistas en el encuentro. Esta tiene la imagen del doctor en el pecho y la frase "Nuestro héroe de verdad".

Este fue uno de los tantos homenajes que realizó Gimnasia en la memoria del hincha tripero nacido en La Plata un 12 de julio de 1923. El pasado jueves, inauguraron un mosaico/mural con su imagen en el Bosquecito, frente a la sede de la Escuela Primaria "Dr. René Favaloro" y el viernes otra de esas obras fue presentada en las inmediaciones del estadio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar