jueves 23 de mayo de 2024

Homenajearon al hincha de Colón que se tiró de un octavo piso tras la derrota con Gimnasia

A pocos días del velatorio, familiares y conocidos de "Catu" decidieron homenajearlo con un enorme mural en su barrio.

--:--

La consternación que causó la muerte del hincha de Colón de Santa Fe que se quitó la vida después de la derrota con Gimnasia en el partido desempate por la permanencia escribió este miércoles un nuevo capítulo, transformado en emoción y homenaje. Cristian “Catu” Leguizamón, se arrojó de un octavo piso luego de conocer que su equipo había descendido y a pocos días de aquella tragedia sus vecinos lo recordaron con cariño y desconsolados.

Amigos, familiares y conocidos del barrio decidieron homenajearlo con un enorme mural ubicado sobre una pared del barrio Las Flores, en la ciudad de Santa Fe, donde el joven vivia.

Lee además

Las imágenes fueron difundidas por los autores de la pintada en la que se puede ver un escudo del Sabalero junto a la inscripción “Catu Colón” y la fecha del fallecimiento del hombre.

"Se nos pone la piel de gallina al ver que hablan de él, de cómo era. Él era muy fanático de Colón, y tratamos de hacer todo lo posible para recordarlo", comentó una vecina en diálogo con Aire de Santa Fe.

image.png
El mural que pintaron los vecinos del Barrio Las Flores en homenaje a

El mural que pintaron los vecinos del Barrio Las Flores en homenaje a "Catu Colón".

En el barrio también colgaron banderas para recordarlo, ya que Leguizamón era conocido entre los hinchas del Sabalero, especialmente en las redes sociales, donde expresaba su amor por el club y charlaba con otros usuarios.

image.png

"Siempre presente... Catu Colon", dice una de las banderas que colgaron los vecinos de la zona en homenaje al fanático del Negro de Santa Fe.

El medio Página 104 publicó en sus redes sociales la única imagen que se conoció hasta el momento del cortejo fúnebre de Catu, que pasó por el Barrio Las Flores. En la imagen compartida el domingo se pudo ver una caravana de autos y motos con bengalas y banderas con los colores negro y rojo que identifican a Colón.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpagina_104%2Fstatus%2F1731513231368171562&partner=&hide_thread=false

Varias mujeres se acercaron hasta el coche fúnebre para saludar por última vez a su vecino y amigo. Hubo aplausos y cánticos del Sabalero que se mezclaron con los llantos y la tristeza.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar