jueves 29 de febrero de 2024

Gimnasia pierde a una pieza clave para el duelo ante Independiente

En el Boletín Oficial del Tribunal de Disciplina sumó una fecha de suspensión para un titular de la defensa de Gimnasia

--:--

En las últimas horas el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, recibió una mala noticia de cara al duelo de este sábado a las 19 ante Independiente. Es que el Tribunal de Disciplina finalmente le dio dos fechas de suspensión al lateral izquierdo Gustavo Canto por la roja que vio en el debut ante Talleres. Federico Milo o Rodrigo Gallo son las alternativas.

La noticia se conoció a través del Boletín Oficial que emite el Tribunal de Disciplina llamó mucho la atención en todo el mundo tripero ya que en el informe preliminar el defensor figuraba con un partido de suspensión, el cual cumplió con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lee además

De esta forma, Madelón no podrá contar con una pieza clave en la defensa. Un dato no menor es que el futbolista entrenó y estaba en la nómina de concentrados.

Resta saber si el lugar de Canto será ocupado por Federico Milo o si el DT apuesta una vez más por Gallo, quien tuvo una floja labor ante la Lepra mendocina.

image.png

En cuanto al resto del equipo, el CT mens sana definió una serie de modificaciones: Lucas Castro por Matías Ramírez; y Gustavo Colmán por Franco Troyansky.

Gimnasia Independiente Rivadvia Formacion.jpg
El Lobo se mide ante Independiente este sábado desde las 19 en Avellaneda.

El Lobo se mide ante Independiente este sábado desde las 19 en Avellaneda.

De no mediar ningún imprevisto de último momento, el Lobo formaría con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Milo o Gallo; Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Eric Ramírez, Castro, Benjamín Domínguez; y Colmán.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar