El plantel de Gimnasia se sigue preparando en el predio de Estancia Chica para lo que será el partido de este sábado ante Independiente en Avellaneda desde las 19, en lo que será el inicio de la fecha 3 de la Copa de la Liga y en las últimas horas Leonardo Madelón supo que podrá contar con un jugador clave en su armado.
Leonardo Morales se recuperó del golpe que había sufrido en la pierna y podrá ser de la partida ante el Rojo. Coloquialmente hablando, el Yacaré sufrió una "paralatíca" cuando disputaba la posición con el delantero Axel Arce en el primer gol de Independiente Rivadavia y aquel golpe derivó en el ingreso de Felipe Sánchez.
El propio Madelón se había referido al tema en conferencia de prensa, bajándole el tono a lo acontecido: "Lo de Morales fue una paralitica, no sentía la pierna. Esperemos que pronto esté bien".
Corrían 37 minutos del primer tiempo del partido disputado en el estadio del Bosque entre Gimnasia e Independiente Rivadavia cuando Morales terminó pidiendo el cambio, pese a su deseo de seguir en el campo de juego. El capitán tripero intentó continuar, pero el dolor fue más fuerte y abandonó la cancha lesionado.
Gimnasia Colón Morales.JPG
Leonardo Morales juega, y Leonardo Madelón, respira.
Casualidades de la vida a o no, al mismo tiempo de juego pero en Córdoba y ante Talleres David Zalazar también se vio obligado a salir. En su caso, sin embargo, se terminó rompiendo el menisco externo de la rodilla derecha y fue operado por ello, tras lo que ya comenzó con su recuperación. En el caso de Morales la historia fue diferente y mucho menos grave, ya que terminó saliendo apenas por precaución.