jueves 22 de febrero de 2024

Gimnasia perdió con Vélez por la Copa de la Liga

En la continuidad de la fecha 4 de la Copa de la Liga, llegó el momento de jugar para Gimnasia jugó mal y perdió ante Vélez.

--:--

Gimnasia perdió 3 a 1 con Vélez en el Estadio José Amalfitani en la continuidad de fecha 4 de la Copa de la Liga. Los goles del Fortín los hicieron Valentín Gómez, Claudio Aquino y Francisco Pizzini. El del Lobo fue de Yonathan Cabral.

La primera de peligro fue para Vélez tras un tiro de esquina donde ganó Santiago Cáseres en las alturas pero su cabezazo fue a las manos de Nelson Insfrán que estaba muy bien ubicado.

Lee además

Y otra vez Nelson Insfrán salvó el arco del Lobo, en esta oportunidad para ganar en un mano a mano ante Brian Romero, que definió de primera y en velocidad, pero el arquero Mens Sana volvió a responder.

Pasada la media hora de juego, nuevamente Nelson Insfrán tuvo que aparecer para sostener el arco, otra vez en un mano a mano ante Brian Romero que se escapó en velocidad, y el arquero de Gimnasia le adivinó la definición yendo abajo,

Pero sobre el final del primer tiempo, otra pelota parada que complica a Gimnasia, tras un tiro libre de Claudio Aquino que derivó en la cabeza de Valentín Gómez dentro del área, se adelantó a todos y esta vez Nelson Insfran no tuvo nada que hacer.

Embed

En el comienzo del segundo tiempo Madelón probó adelantar el equipo con los ingresos de Matías Abaldo e Ivo Mammini para al menos patear al arco, pero la pelota parada le dio el empate al Lobo, tras un tiro de esquina de Pablo De Blasis, la falla del arquero Tomás Marchiori en la salida y la cabeza de Yonathan Cabral.

Embed

Con el correr de los minutos, Gimnasia emparejó el trámite del partido pero otra vez apareció Nelson Insfran para una atajada espectacular tras un remate de larga distancia de Claudio Aquino que el arquero del Lobo voló de manera espectacular para desviar por encima del travesaño.

Embed

Sobre el final del partido, un penal para Vélez que cambio por gol Claudio Aquino por una mano de Gustavo Canto que además se volvió a ir expulsado, a lo que le siguió una contra letal en el cierre del partido que definió Claudio Pizzini, sentenciaron la historia en Liniers y Gimnasia se quedó sin nada.

Embed
Embed

RESUMEN DEL PARTIDO

Vélez (3): Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez; Christian Ordóñez, Santiago Cáseres, Rodrigo Piñeiro y Claudio Aquino; Matías Pellegrini y Braian Romero.

Gimnasia (1): Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto; Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Eric Ramírez, Lucas Castro y Benjamín Domínguez; y Cristian Colmán.

Goles: PT: 42' Valentín Gómez (V). ST: 8' Yonathan Cabral (G), 49' Claudio Aquino (V) y 52' Francisco Pizzini (V).

Amonestados: ST: 2' Brian Romero (V), 5' Gustavo Canto (G), 29' Leonardo Morales (G), 36' Yonatán Rodríguez (G), 37' Juan Ignacio Méndez (V),44' Yonathan Cabral (G).

Cambios: ST: al inicio Matías Abaldo e Ivo Mammini x Eric Ramírez y Lucas Castro (G), 17' Yonatán Rodríguez y Franco Troyanski x Pablo de Blasis y Cristian Colmán (G), 23' Tiago Fernández, Juan Ignacio Méndez y Abiel Osorio x Rodrigo Piñeiro, Christian Ordóñez y Matías Pellegrini (V), 28' Federico Milo x Benjamín Domínguez (G) y Agustín Bouzat x Santiago Cáseres (V), 35' Francisco Pizzini x Matías Pellegrini (V).

Expulsado: ST: 48' Gustavo Canto (G).

VÉLEZ VS. GIMNASIA: CÓMO VER EN VIVO Y DATOS DEL PARTIDO

  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • VAR: Fernando Espinoza.
  • Estadio: José Amalfitani.
  • Hora: 21.15.
  • TV: ESPN Premium.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar