lunes 19 de febrero de 2024

Gimnasia no tiene novedades por Benjamín Domínguez

El agente de Benjamín Domínguez está de vuelta en el país pero la dirigencia de Gimnasia no tiene noticias de la firma tras rechazar la oferta de Talleres.

--:--

Como era de suponerse, el futuro de Benjamín Domínguez en Gimnasia sigue siendo incierto cuando quedan cada vez menos días para el debut en la Copa de la Liga, el próximo viernes desde las 19 en Córdoba ante Talleres, club que se interesó en él, pero la negociación sigue frenada.

Tal cual dio cuenta 0221.com.ar, Gimnasia rechazó la oferta del elenco cordobés por 2 millones de dólares, mejorada en 500 mil, y así las cosas la negociación está frenada, todavía no caída, pero si se enfrió y hasta se habla de la posibilidad de que Talleres busque otra alternativa en el mercado de pases.

Lee además

Paralelamente, en Gimnasia se viven horas de incertidumbre en torno a la extensión contractual de Benjamín Domínguez. Lo primero que hay que decir es que el nuevo contrato hasta diciembre del 2025 ya está acordado por parte de la representación del jugador, que sigue sin anoticiarse.

Ante este panorama, y más allá de que Leonardo Madelón lo cuenta dentro del equipo titular para el jueves, hay que remarcar que su presencia sigue siendo incierta debido a lo explicado. El sábado, supuestamente se dio el regreso de su representante al país, pero la comunicación sigue siendo nula. El propio agente fue el que acercó el interés de Talleres, que luego comenzó a negociar formalmente por él.

Así las cosas, las próximas horas serán importantes para ver si la historia se termina de definir, y en caso de que no, qué se hará con él dado que, hasta el momento, Benjamín Domínguez no se expresó al respecto, publica ni privadamente. De seguro, Leonardo Madelón tendrá una charla con él para ver los pasos a seguir.

Benjamín Domínguez Gimnasia.jpg
Benjamín Domínguez grita uno de sus goles en Gimnasia.

Benjamín Domínguez grita uno de sus goles en Gimnasia.

BENJAMÍN DOMÍNGUEZ EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 59
  • Liga Profesional: 32 PJ
  • Copa de la Liga: 22 PJ
  • Copa Sudamericana: 2 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Goles: 3
  • Asistencias: 4

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar