domingo 14 de abril de 2024

Gimnasia rechazó la primera oferta de Talleres por Benjamín Domínguez

El entrenador de Talleres no dejó dudas a la hora de referirse a la posibilidad de sumar a Benjamín Domínguez. Mientras Gimnasia, aguarda el ofrecimiento.

--:--

Luego de un mercado de pases con mucho movimiento en Gimnasia, en el que llegaron nueve refuerzos que ya se entrena desde hace días con el resto del plantel y teniendo en cuenta las salidas a préstamo de varios juveniles junto a la partida de Cristian Tarragona, Leonardo Madelón empezó a conformar un equipo renovado.

A una semana del debut del Lobo en la Copa de la Liga, en la que le tocará medirse ante Talleres en Córdoba, es justamente ese mismo rival el que aguarda novedades sobre el interés del elenco cordobés de quedarse con los servicios de Benjamín Domínguez, tal y como adelantó en exclusiva 0221.com.ar.

Lee además

Como ya se informó, para este fin de semana se espera la llegada de su representante de Europa y, de esa manera, que cumpla con lo prometido que fue la firma de la extensión contractual del extremo, hasta diciembre del 2025, dado que hay un acuerdo económico entre las partes. Sin embargo, fue el propio agente el que acercó a la dirigencia mens sana el interés de Talleres.

Gimnasia está dispuesto a vender un porcentaje de la ficha del juvenil de 20 años que, en palabras del presidente del club Mariano Cowen en contacto con Radio Provincia; tiene el deseo de irse del Lobo y, en este caso, seguir los pasos de Ramón Sosa quien también dejó el elenco tripero para sumarse a la T. La primera oferta rechazada fue de 2,5 millones de dólares, dejándole al Lobo una plusvalía del 20%.

Benjamìn Domìnguez Gimnasia.jpg
Benja Domínguez en acción junto a Gimnasia.

Benja Domínguez en acción junto a Gimnasia.

En este sentido, el DT de la T, Walter Ribonetto, se refirió a Domínguez al ser consultado en conferencia de prensa y adelantó su interés en contar con él: "Es un extremo importante de lo que es el fútbol argentino, tiene condiciones. Los que puedan venir, bienvenidos, y lo que están dispuestos a formar parte y venga con muchas ganas".

EL 2023 DE BENJAMÍN DOMÍNGUEZ EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 32.
  • Liga Profesional: 15 PJ
  • Copa de la Liga: 14 PJ
  • Copa Sudamericana: 2 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Goles: 2
  • Asistencias: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar