jueves 18 de abril de 2024

Gimnasia frenó la negociación con Talleres por Benjamín Domínguez

Mientra en Gimnasia crece la expectativa por la posible salida del delantero, en último las negociaciones se enfriaron. La palabra de Mariano Cowen

--:--

Mientras el mundo Gimnasia está expectante por el futuro de Benjamín Domínguezen medio de las negociaciones con Talleres de Córdoba, el club que mostró interés por su servicios, en las últimas horas surgieron elementos que enfriaron las negociaciones.

Fuentes de la Comisión Directiva indicaron a 0221.com.ar que la operación está frenada aunque no caída definitivamente. En ese marco, en las próximas horas se van a evaluar los pasos a seguir en caso de que en los días previos al inicio del torneo el jugador no quiere firmar la extensión de su contrato hasta diciembre de 2025.

Lee además

En la últimas horas, el presidente de la entidad, Mariano Cowen, se refirió a la situación. En diálogo con TyC confirmó que no se avanzó en la negociación con Talleres y planteó la incertidumbre que se plantea en la relación con el jugador.

"No avanzamos con Talleres por Benja y no tenemos necesidad de venderlo, él quiere jugar", arrancó diciendo el dirigente y completó: "Hace meses que le ofrecimos la renovación pero no responde". No obstante eso, Cowen aclaró que el representante del jugador le dijo que la idea es que Domínguez no se vaya libre del club.

Benjamín Domínguez Gimnasia.jpg
Benjamín Domínguez en acción. En Gimnasia esperan definiciones

Benjamín Domínguez en acción. En Gimnasia esperan definiciones

Más allá de la especulaciones, la negociaciones con los cordobeses no está totalmente cerrada aunque sí más complicada. La cuenta regresiva empieza a correr la semana que viene y allí se tomarán las decisiones.

Como ya informó 0221.com.ar, inicialmente era Racing el que iba a venir por el delantero, tanto era así que el propio Cowen habló de eso el viernes: "Todavía no llegó una oferta por Domínguez. Que Racing sepa que el piso del jugador es de un porcentaje de por lo menos 4 millones de dólares", dijo en diálogo con el programa DSports Radio.

Finalmente el primer equipo que levantó el teléfono y comenzó con las averiguaciones fue Talleres. Se mantuvieron en contacto tanto con el jugador como su representación, y la idea era avanzar formalmente, cosa que finalmente no ocurrió.

BENJAMÍN DOMÍNGUEZ EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 59.
  • Liga Profesional: 32PJ.
  • Copa de la Liga: 22PJ.
  • Copa Sudamericana: 2PJ.
  • Copa Argentina: 3PJ.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar