domingo 07 de abril de 2024

Gimnasia informó que se duplicaron los inscriptos para diseñar el nuevo Estadio del Bosque

La cifra de inscriptos casi llega a los 60 estudios de arquitectos de todo el país y en Gimnasia tienen una gran expectativa.

--:--

Es que a tan solo dos semanas de haberse lanzado esta convocatoria, ya se registraron 56 estudios de arquitectura de todo el país, dispuestos a presentar su propuesta para renovar este emblemático espacio deportivo.

Lee además

El Concurso de Ideas Nacional para el Plan Urbano Nuevo Centro Multideportivo y Social Estadio Juan Carmelo Zerillo, es una convocatoria abierta a arquitectos y estudios de arquitectura dispuestos a contribuir en la redefinición de este emblemático espacio y que cuenta, además, con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta fines de marzo.

Estadio de Gimnasia Bosque 4.JPG

El proceso de selección contempla la evaluación de un jurado de cinco integrantes, quienes seleccionarán las tres propuestas arquitectónicas más innovadoras para el futuro desarrollo físico del predio. Cada uno de los ganadores recibirá un premio de $6.500.000 pesos argentinos. Posteriormente, los socios y socias del Club tendrán la oportunidad de votar por el proyecto ganador en una asamblea especial.

Esta iniciativa, lanzada en el marco de los 100 años de la inauguración del Estadio del Bosque, ha sido presentada como un punto de inflexión para el club, con el objetivo de garantizar un seguimiento ordenado y una modernización acorde a los tiempos actuales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar