viernes 12 de julio de 2024

Gimnasia espera una oferta de Europa por Felipe Sánchez: ¿quién lo quiere y desde cuándo lo siguen?

Podría tratarse de la primera venta de Gimnasia en este mercado de pases, lo que abriría las puertas a futuras incorporaciones.

--:--

Desde el inicio de este mercado de pases, Gimnasia se encuentra atento a todo lo que esté referido a una posible venta de un jugador dentro del plantel profesional, dado que entre los jóvenes hay diferentes promesas a explotar en el futuro.

Uno de los nombres que es una potencial venta es el de Felipe Sánchez, el defensor central que tomó protagonismo en la era de Chirola Romero, se consolidó en la zaga central junto a Leonardo Morales y sumó muchos puntos con el mundo tripero a partir de su llegada al gol.

Lee además

En este sentido, desde Gimnasia ya tenían en cuenta que el defensor era seguido por un club de renombre en Alemania y que en cualquier momento podían llegar a realizar una oferta. Ahora las cosas parecen precipitarse y la opción podría caer en este mercado de pases.

0221.com.ar pudo saber que se trata del Schalke 04, club que milita en la Bundesliga 2 y que se proyecta como el posible comprador de Felipe Sánchez, a quien lo vienen siguiendo desde hace un año. De hecho, la entidad alemana ya había ofrecido un préstamo que fue rechazado por Gimnasia, por lo que ahora se espera una oferta de compra.

Gimnasia entrenamiento Estancia Chica Felipe Sánchez.jpg
El defensor de Gimnasia se encuentra en la órbita del Schalke 04.

El defensor de Gimnasia se encuentra en la órbita del Schalke 04.

En concreto, desde el entorno del futbolista admitieron a este medio haber recibido una primera propuesta contractual por parte de la institución alemana, la cual aún no habría llegado a Gimnasia, donde aguardarán por ella para analizarla e iniciar negociaciones de cara a un posible acuerdo.

Teniendo en cuenta la situación económica del Lobo y las declaraciones de los propios dirigentes, se buscará hacer un buen negocio para poder invertir ese mismo dinero en incorporaciones o compras como la de Matías Abaldo, por quien aún no tienen todo el dinero y esperan juntarlo antes de diciembre.

Los números de Felipe Sánchez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 47.
  • Copa de la Liga: 11 PJ.
  • Liga Profesional: 30 PJ.
  • Copa Argentina: 3 PJ.
  • Copa Sudamericana: 3 PJ.
  • Goles: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar