sábado 06 de abril de 2024

Gimnasia cuenta con uno de los futbolistas más habilidosos en lo que va de 2024

El técnico de Gimnasia lo utilizó durante toda la Copa de la Liga y su rendimiento dio frutos a lo largo del primer semestre.

--:--

Desde hace poco más de un año en Gimnasia se inició un proceso de transición en el que los jugadores formados en el club pasaron a tomar un papel preponderante en el equipo y, a pesar de los resultados que pusieron en peligro su permanencia, ese trabajo fue surtiendo efectos dentro de la cancha.

Uno de los grandes ganadores de esa apuesta es Leonardo Madelón. Cada vez que tuvo que armar once albiazul a lo largo del campeonato, el DT siempre pudo incluir a uno de los mejores futbolistas surgidos en Estancia Chica y quien cumplió con creces desde su debuto en Primera división: Benjamín Domínguez.

Lee además

El juvenil es bien conocido por el pueblo tripero, que ya le dedicó más de una ovación gracias a sus deslumbrantes goles y gambetas en el Bosque. El futbolista nacido en Los Hornos jugó 972 minutos en los doce partidos disputados hasta ahora en el marco de la Copa de la Liga, convirtiendo cuatro tantos y escalando posiciones como uno de los mejores jugadores jóvenes del fútbol argentino.

Gimnasia River Benjamín Domínguez.png
Benjamín Domínguez es uno de los goleadores de Gimnasia en el campeonato.

Benjamín Domínguez es uno de los goleadores de Gimnasia en el campeonato.

Es que, tras el partido que terminó en victoria tripera sobre Deportivo Riestra, Domínguez superó a los futbolistas Sub-20 de los clubes más grandes del país y se ganó el primer puesto entre los jugadores con más gambetas completadas (lleva 35) en lo que va de la Copa de la Liga.

Asimismo, se encuentra liderando la tabla de goleadores y de tiros certeros al arco entre los jugadores de su misma categoría, lo que lo convierte en una joya del país e ilusiona a todo Gimnasia ante una futura y jugosa venta al exterior, que ya se encuentra entre los objetivos de la dirigencia actual.

El 2024 de Benjamín Domínguez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 12 (972 minutos completados)
  • Goles: 4
  • Gambetas completadas: 35
  • Tiros al arco: 38

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar