En Gimnasia corren buenos aires tras la victoria sobre Deportivo Riestra de este último domingo y luego de tener licencia este lunes, el plantel regresará a Estancia Chica para retomar los entrenamientos pensando en el duelo frente a Atlético Tucumán con la vuelta de Matías Abaldo como noticia de la semana.
A lo largo de los próximos días Leonardo Madelón deberá diagramar el equipo que parará el próximo domingo en tierras tucumanas, para cuando ya tendrá disponible al futbolista uruguayo que se ausentó la última semana debido a que se tomó unos días de licencia por cuestiones familiares que debía resolver en su país.
Según pudo saber 0221.com.ar, Abaldo ya está instalado en La Plata desde el lunes a la tarde y este martes por la mañana se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
Vale recordar que fue Lucas Castro quien lo reemplazó en el partido con Riestra y cumplió con creces ya que cumplió con su papel en el parado táctico de Madelón, por lo que ahora el armado del equipo será un dolor de cabeza de los buenos para el DT tripero.
Entrenamiento Gimnasia Abaldo.jpg
Matías Abaldo volvió a La Plata y se suma a los entrenamientos con Gimnasia.
Bajo estas circunstancias vuelven a correr las chances de que Gimnasia deje de lado ese 4-4-2 que tiró el técnico a la cancha el último domingo y vuelva al 4-2-3-1, aún más teniendo en cuenta que podría regresar de su lesión Rodrigo Saravia, quien se entrenó a la par del grupo estos días.
El posteo de Matías Abaldo en su vuelta a las canchas
Si bien desde Gimnasia trabajan para mantener al futbolista dentro de las canchas, la situación que ocurría en su país pesó más y tuvo que regresar, lo que le valió no ser parte del último partido, sin embargo todo parece haber repuntado y regresa aún más mentalizado en el objetivo futbolístico.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/matiasabaldo/status/1774949263467798533?t=wHruzJGG8TJJ4cQnDgdShA&s=19&partner=&hide_thread=false
En este sentido, en las últimas horas Abaldo realizó un posteo en el que hizo foco en su mentalidad y la tranquilidad que le da regresar a jugar al fútbol. El mismo se encuentra acompañado de una imagen suya tocando una pelota durante un partido con la Selección de Uruguay.