jueves 04 de abril de 2024

Matías Abaldo regresa a la Argentina y vuelve a los entrenamientos con Gimnasia

El joven uruguayo se vuelve al predio de Gimnasia en Estancia Chica y estará disponible para el resto de la Copa de la Liga.

--:--

Lee además

Según pudo saber 0221.com.ar, Abaldo ya está instalado en La Plata desde el lunes a la tarde y este martes por la mañana se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Vale recordar que fue Lucas Castro quien lo reemplazó en el partido con Riestra y cumplió con creces ya que cumplió con su papel en el parado táctico de Madelón, por lo que ahora el armado del equipo será un dolor de cabeza de los buenos para el DT tripero.

Entrenamiento Gimnasia Abaldo.jpg
Matías Abaldo volvió a La Plata y se suma a los entrenamientos con Gimnasia.

Matías Abaldo volvió a La Plata y se suma a los entrenamientos con Gimnasia.

Bajo estas circunstancias vuelven a correr las chances de que Gimnasia deje de lado ese 4-4-2 que tiró el técnico a la cancha el último domingo y vuelva al 4-2-3-1, aún más teniendo en cuenta que podría regresar de su lesión Rodrigo Saravia, quien se entrenó a la par del grupo estos días.

El posteo de Matías Abaldo en su vuelta a las canchas

Si bien desde Gimnasia trabajan para mantener al futbolista dentro de las canchas, la situación que ocurría en su país pesó más y tuvo que regresar, lo que le valió no ser parte del último partido, sin embargo todo parece haber repuntado y regresa aún más mentalizado en el objetivo futbolístico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/matiasabaldo/status/1774949263467798533?t=wHruzJGG8TJJ4cQnDgdShA&s=19&partner=&hide_thread=false

En este sentido, en las últimas horas Abaldo realizó un posteo en el que hizo foco en su mentalidad y la tranquilidad que le da regresar a jugar al fútbol. El mismo se encuentra acompañado de una imagen suya tocando una pelota durante un partido con la Selección de Uruguay.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar