miércoles 09 de julio de 2025

Gimnasia avanzó por el central Leonel Mosevich

Tras la salida de Leonardo Morales, Gimnasia continúa a la búsqueda de un defensor en el mercado de pases y en las últimas horas avanzó por Leonel Mosevich.

El defensor central de 28 años pertenece a Argentinos Juniors y está a préstamo en Instituto hasta finales de este año. En las últimas horas la dirigencia albiazul mantuvo contactos con el entorno del jugador y avanzó para tener sus servicios.

Lee además

En estos partidos de pretemporada, Mosevich tuvo minutos con Daniel Oldrá pero igualmente no está en los planes como defensor titular por el momento. Tal es así que para el debut de este sábado frente al Tripero, se perfila la dupla Gonzalo Requenna y Franco Alarcón.

Leonel Mosevich instituto 2.png
Leonel Mosevich, central apuntado por Gimnasia.

Leonel Mosevich, central apuntado por Gimnasia.

Mosevich sufrió una lesión a comienzos de este año y no tuvo mucha participación en la Gloria. Sobre el final del Torneo Apertura volvió a estar a disposición y aunque fue citado, no tuvo minutos.

El zaguero salió del Bicho y luego tuvo pasos por St.Gallen de Suiza, Nacional Madeira y Vizela de Portugal, Patronato y O'Higgins de Chile. A la espera de que se resuelva su salida del equipo cordobés, en el Mens Sana piensan en cerrar a Mosevich antes del jueves a las 18 donde termina el mercado.

El mercado de pases de Gimnasia

  • Maximiliano Zalazar (extremo)
  • Mateo Seoane (mediocampista defensivo)
  • Juan José Pérez (mediocampista ofensivo)
  • Marcelo Torres (delantero)
  • Defensor central (en búsqueda)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar