Por pedido de Alejandro Orfila, la dirigencia de Gimnasiaesperaba que su último posible refuerzo se pueda desvincular de Platensepara llegar al Lobo pero, por como el mercado de pases termina el jueves, ya empezó a barajar otras opciones para acercar la última incorporaciones para el plantel.
Como anticipó 0221.com.ar cuando se concretó la salida de Leonardo Morales, el principal apuntado para que se sume a las filas del Lobo y pelee por un lugar con Renzo Giampaoli es Gonzalo Goñi. El actual zaguero de Platense ocupó el banco de suplentes en el partido del jueves por Copa Argentina.
Orfila quiso seguir esperando a que Goñi pueda desvincularse del Calamar y así sumarse a los entrenamientos del Lobo. Sin embargo, desde la dirigencia de Platense no quieren saber nada con la salida de una de las variantes en defensa, y así, la directiva del Mens Sana puso manos a la obra para buscar una última opción, para retirarse del mercado con cinco nombres nuevos.
Si bien no trascendieron nuevos nombres para reforzar la primera línea, los primeros movimientos fueron realizados por la Secretaría Técnica para acercar el nombre definitivo. A esta instancia, la defensa central tripera cuenta con Giampaoli, Juan Manuel Villalba, Gastón Suso y Enzo Martínez.