lunes 08 de abril de 2024

El dato de Riestra que ilusiona a Gimnasia y que podría revalidar en el Bosque

Mientras Gimnasia se entrena en Abasto, en las redes los hinchas celebraron por un dato que le puede servir este domingo.

--:--

Más allá de que se trate de uno de los ascendidos de este último año, el Lobo prepara el partido como una final y por eso se encuentra atento a todos los detalles en la previa al choque en el Bosque.

Lee además

Es bajo este escenario que un dato que comenzó a circular en los últimos días ilusionó al pueblo tripero pensando en el duelo trascendental del domingo y que se encuentra relacionado con su rival.

Si bien el fútbol argentino es indescifrable por la fricción de cada partido y el parejo nivel de los equipos, una Inteligencia Artificial arrojó un dato determinante que podría ser clave pensando en el próximo Gimnasia-Riestra.

Entrenamiento Gimnasia Madelon 7.jpg
Gimnasia se entrena en Estancia Chica a las órdenes de Leonardo Madelón.

Gimnasia se entrena en Estancia Chica a las órdenes de Leonardo Madelón.

Es que luego de un exhaustivo análisis, la IA de ChatGPT concluyó que al club que peor le irá en el mes de marzo en el fútbol argentino será Deportivo Riestra.

Sin embargo, este dato fue realizado a principios de mes, cuando tan solo llevaba 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas en su haber. Tras su publicación, perdió 2 partidos más y ganó otros 2, quedándole el partido frente al Lobo el último día del corriente mes.

ogro-fabbiani-riestra-river.jpg_237677604.jpg
El equipo del Ogro Fabbiani viene de ganar en dos ocasiones y ahora se le viene el Lobo.

El equipo del Ogro Fabbiani viene de ganar en dos ocasiones y ahora se le viene el Lobo.

De darse una victoria tripera el próximo domingo, Riestra sumaría su tercera derrota en 5 partidos y podría quedar un poco más hundido en las tablas de posiciones a pesar de su reciente levantada.

Para revalidar este dato de la IA, el Lobo deberá vencer al equipo de Cristian Fabbiani y así poder sentenciarlo el último día del mes de marzo, además de sumar tres puntos vitales para el ciclo de Madelón.

Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata

  • Copa de la Liga: Fecha 12 vs. Deportivo Riestra, domingo 31 de marzo a las 16 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 13 vs. Atlético Tucumán, domingo 7 de abril desde las 16 (V)
  • Copa de la Liga: Fecha 14 vs. Banfield, día y horario a definir (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar