domingo 14 de julio de 2024

El adiós del Lucas Licht: "Gracias a todos por acompañarme"

A través de un emotivo posteo en Instagram, un histórico jugador tripero decidió abandonar la práctica profesional. Tiene chances de ponerse el buzo de DT en un equipo del ascenso.

--:--

El histórico ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, anunció su retiro de la actividad profesional a través de un extenso posteo en sus redes sociales. El jugador surgido de las inferiores triperas cuelga los botines tras 22 años de carrera. Todo indica que se hará cargo de la dirección técnica de Villa San Carlos, su último club.

Llegó el momento de cerrar una etapa, la más importante de mi vida, hoy decido retirarme, dejar de ser jugador de fútbol profesional. Es un momento difícil pero a la vez grato, mirar para atrás y ver que en estos 22 años de carrera pude cumplir los sueños que alguna vez tuve de chico”, expresó el “Bochi” a través de su cuenta de Instagram, al tiempo que agregó: “Sólo puedo agradecer, todo lo maravilloso que el fútbol me dio día a día, las personas que conocí, los compañeros con quien compartí y todo lo aprendido en estos años”.

Lee además

En la publicación, manifestó tu gratitud con “los clubes que fueron parte dándome una oportunidad”. “A Gimnasia que me formó como jugador y como persona, me dio todo lo que soy hoy; Getafe de España, Racing Club y Villa San Carlos que confío en mí en estos últimos años. Siempre será un orgullo haber sido parte de la historia de estos clubes”, resaltó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @bochilicht

Por último, le dedicó unas sentidas palabras a su familia que “fue el verdadero motor” y señaló: “Siempre estuvieron a mi lado entendiendo lo difícil de esta profesión y haciendo que todo sea más fácil, no hay palabras que alcancen para ellos. GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME”, cierra el posteo.

La publicación se llenó de decenas de comentarios de ex compañeros de Licht, quienes expresaron muestras de cariño y remarcaron la gran carrera que tuvo. Los hinchas, en tanto, también se tomaron unos minutos para agradecer todas las pinceladas que dejó el Bochi a lo largo de estos 22 años.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar